Actividad-dia-del-padre

Tarjeta Corazón 3D para el Día del Padre

Ya está aquí el Día del padre y para celebrarlo toca hacer una actividad para regalar al papá y pueda recordar este día. Además, vamos a poder decirle lo importante que es para nosotros, lo que más nos gusta de él, etc. Para ello tienes que descargar e imprimir la tarjeta corazón 3D, y una vez imprimida vamos a ver como trabajar en el aula.

La ficha se puede utilizar de dos maneras, imprimirla directamente en papel y explicar a los alumnos como se recorta y dobla para conseguir el efecto de tarjeta 3D. Otra posibilidad es la de imprimir directamente en cartulinas de colores o blanca, o también imprimir varios moldes de la flor corazón para que después los alumnos puedan calcarla en cartulina. Con cartulina está indicado para cursos superiores de primaria mientras que en papel lo recomiendo para cursos inferiores.

manualidad-dia-de-padre

Una vez recortado y doblado el corazón, hay que recortar la corbata y colorearla, para después pegarla. Se incluyen varios modelos de corbatas y uno para dibujar libremente. Ahora ya solo queda recortar los corazones con las frases del día del padre y completar con una palabra o varias o un dibujo. También incluye un modelo para pegar una foto en el interior en forma de corazón.

manualidad-dia-del-padre-ninos

 

Actividad-dia-del-padre

2 comentarios

  1. Next time, add more detailed instructions. I figured out a lot by not reading the instructions. Also, make an english version for the folding the heart thing.

Deja un comentario